loader
Proyecto inmobiliario de Probaquerizo.

Jardines Parque Magno

Invierte naturalmente en Samborondón

Conjunto habitacional de dos urbanizaciones (Urbanización Cascadas y Urbanización Fuentes), El proyecto se caracteriza por brindar a los propietarios un ambiente de tranquilidad y confort por la gran cantidad de áreas verdes y múltiples servicios que ofrece la urbanización. Para los diseños de los departamentos se han considerado modernos y amplios espacios de 146m2, 170m2 y 203m2 con varias alternativas de diseño de mayores o menores metrajes según la disponibilidad.


Departamentos sismoresistentes
desde $235.300

Ubicación

Está ubicada en el kilómetro 9 y ½ de la vía a Samborondón pasando la urbanización El Cortijo. Es un sector de alta plusvalia. Actualmente el Municipio tiene proyectos de desarrollo en la zona, como ampliacion de la Vía, un lindo Parque y el sector cuenta con diversas áreas de comercio.

Departamentos disponibles
para entrega inmediata.

Jardines Parque Magno será desarrollado por etapas. En su diseño se han considerado todos los aspectos necesarios que requiere una urbanización de primer nivel, rodeado de áreas verdes, como vivir dentro de un gran parque. La Urbanización Cascadas contará con:

  • El mejor precio por metro cuadrado
  • Departamentos sismoresistentes desde 146m2
  • Los mejores acabados a tu elección
  • Ubicaciones con acceso directo al parque


  • Ver departamentos